Bueno se puede decir que no siempre uno estará 100% seguro ante algún delito cibernético aunque inviertas millones , ya que dado , personalmente he visto que nada te podrá proteger ante la gran Ingeniería social , un ejemplo claro de esto es nada más que, una chica china que utiliza más de una computadora y/o sistemas para hackear
Esta chica emplea no solamente sus conocimientos sino también sus atributos físicos y un par de tacones para causar grandes estragos en la red.
Ella muestra sus “zapatos de tacos” en IMGUR, aunque admite que utiliza sus curvas para obtener acceso a ordenadores corporativos.
“Creo que hay una posibilidad razonable que un tipo me podría invitar a su oficina después de un par de copas. Mi ropa habitual no deja muchas cosas a la imaginación, una razón más para que no sospechen de mí”, menciona.
Pero;
¿Dónde se supone que esconderías algo en este vestido tan ajustado?
Imagina que eres el jefe de alguna compañía y conoces a esta chica en un bar, definitivamente quedarás hipnotizado ante su belleza. Pero, ¡CUIDADO!… puesto que puede ser ella.
‘’SexyCyborg’’ conocida comúnmente, creo un par de zapatos impresos en 3D que son capaces de burlar equipos de pruebas de seguridad de penetración de contrabando.
Estos diseños tienen compartimientos ocultos.
Una vez dentro de la oficina, SexyCyborg, utiliza sus dispositivos de hacking ocultos en sus zapatos, entre sus dispositivos están un keylogger USB que registra todo lo que las personas escriben en su teclado y un kit de pentesting para el acceso remoto e instantáneo a las computadoras de su víctima.
Ella comenta: “Mi zapato derecho tiene una parte desplegable que contiene unas herramientas para pentesting con un router inalámbrico para sniffear mientras camino, también puedo sacarlo, enchufarlo en un conector de red abierto y así obtener acceso remoto en cualquier momento a través de túneles SSH”.
Según dice su mayor éxito ha sido propagar virus, lo que no necesariamente la convierte en una HACKER.
“El punto es distraer al objetivo con la ropa, así no ven los pies.”
Así que ha tener mucho cuidado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario